Ranking Fondos

Aquí mostramos una clasificación de los mejores fondos que estamos comercializando ahora mismo. Este ranking no se basa en la rentabilidad de cada fondo, sino en su calidad. Los cálculos están realizados en base a los informes trimestrales emitidos por la entidad gestora del fondo de los últimos tres años. Los ratios se calculan  en base a los bonos del estado como activo libre de riesgo.




Podemos observar cómo quedan clasificados, según los principales indicadores, cuyo significado ya explicamos en este post. 
Sale de nuestra lista el Sabadell España Bolsa y entra en su lugar el Sabadell Bonos Emergentes a la segunda posición. Aunque este último es el mejor valorado en cuanto rentabilidades respecto a la referencia, el Sabadell Estados Unidos Bolsa sigue siendo superior en cuanto a rentabilidad anualizada y calidad de la gestion en el pasado.   
Obviamente todos los fondos han visto mermada su rentabilidad este trimestre con la noticia del Brexit, pero el Sabadell Estados Unidos Bolsa mantiene se mantiene firme en una primera posición de la cual parece imposible moverlo. 




Si desea obtener más información sobre estos o cualquier otro fondo de nuestro amplio catálogo de fondos de inversión, tanto garantizados como mixtos o más agresivos,  pueden solicitarla aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario