viernes, 12 de febrero de 2016

Vuelven los premios 20Blogs. ¿Nos ayudas con la décima edición?

Premios 20Blogs
Un año más se celebra otra edición del concurso internacional Premios 20Blogs. Este concurso está organizado por 20minutos y participan todos aquellos blogueros que deseen inscribirse para optar a una serie de premios.
Durante la novena edición, es decir, la del año pasado, estuvimos a punto de entrar en el TOP 10 de la categoría Economía y negocios. Así pues, esta entrada es para informar del inicio del periodo de votaciones, pediros vuestra ayuda para dar un paso más en esta décima edición y, animar a participar a todo aquel que se esté iniciando en el mundo del blogging. El periodo de inscripción aún está abierto y también se aceptan cuentas Twitter, perfiles de Facebook, etc.

¿Qué se puede obtener al participar?
Existen tres premios posibles premios:
·    Premio al mejor blog: se decidirá de entre aquellos inscritos cual ha sido el mejor blog del 2015, según los miembros del jurado.
·         Premios por categoría presentada: Mejor blog de cada una de las 20 categorías posibles, según los miembros del jurado.
·  Blog más votado: Mejor blog elegido por votación entre los usuarios de 20minutos.

¿Cómo nos podeis ayudar?
Para todo el que quiera echarnos una mano, existen varias maneras. La más directa es con vuestro voto. Para votar solamente hay que acceder a este enlace. Una vez allí os aparecerán todas las categorías disponibles. Accedeis a la que pone Economía y negocios  nos buscáis en la letra R. Allí encontrareis un enlace con el texto Ir a la ficha para votar este blog. No obstante, hay que estar registrado para votar con este procedimiento.
Otra forma es mediante las estrellas. Accediendo a la ficha del blog, veréis que se os da la opción de calificar el blog mediante estrellas (entre 1 y 5). Esto no supone un voto directo, pero la cantidad de estrellas recibidas es uno de los criterios que usará el jurado. No es necesario registrarse para puntuar mediante estrellas.


Por último, todo tipo de movimiento (visitas, retweets, clics en los enlaces, etc.) es visto con buenos ojos por los miembros del jurado.
Como veis, subir peldaños hacia alguno de los premios es muy fácil con vuestra ayuda. Además, nuestra labor sigue siendo posible gracias tanto a quienes nos seguís por afición como a quienes habéis confiado alguna vez en nuestros servicios. ¿Qué mejor forma hay de devolveros el favor que conseguir un poco de reconocimiento público para nuestra pequeña comunidad de inversores?
Pues eso es todo. Hoy es viernes, así que no es necesario extenderse más.
Buen fin de semana y, ¡¡feliz negocio a todos!! J

No hay comentarios:

Publicar un comentario