martes, 15 de septiembre de 2015

¿Buscando y comparando fondos? Este es el NUEVO GARANTÍA EXTRA 22 con el 100% del capital garantizado.

Muy buenas a todos. En estos días de retorno a la rutina habitual es muy probable que hayamos echado números y nos hayamos dado cuenta de que el verano nos ha dejado casi sin ahorros. Que le vamos a hacer, la vida es para disfrutarla.
No obstante, para quienes aún conserven algo de liquidez y estén pensado en cómo recuperar lo invertido en esas fiestas veraniegas he redactado este post para presentaros un interesante producto que acabamos de lanzar y parece tener muy buenas perspectivas.

Se trata de un fondo llamado Garantía Extra 22. 



Las principales características de este fondo son:
  • La devolución del 100% de la inversión inicial al vencimiento de la garantía.
  • Una revalorización equivalente al 65% de la media aritmética del índice bursátil EURO STOXX 50.
  • La oportunidad de beneficiarse de todas las ventajas fiscales que suelen ofrecer los fondos de inversión. 

Puesto que el fondo aún no tiene un recorrido en el mercado no podemos realizar un análisis con los indicadores habituales para fondos.
No obstante, si observamos el futuro del Euro Stoxx 50 vemos que, a pesar de los retrocesos de las últimas semanas, no ha llegado a romperse la tendencia alcista de que se inició en 2012. Así pues, si apostamos a que esta tendencia continua cuando “pase la tormenta” esta podría ser una alternativa de inversión a largo plazo.


Esta oferta estará vigente en principio hasta el 9 de octubre de 2015 o hasta que se agote la oferta vigente de 200 millones de euros. 
¿Qué le parece? ¿Nos lanzamos? ¿O hay algún aspecto cuya información desee ampliar? Si es así, espero sus comentarios o sus consultas a través de aquí si prefiere que lo hablemos en petit comité.
Feliz semana!! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario